lunes, enero 26, 2015

Proyecto/Concurso: Escritora del Mes


Hola nuevamente chicas. Soy yo. Como pueden ver en el título hoy les 
traigo un concurso llamado Escritora del Mes. Es algo simple, y trae
premios. Les voy a decir los premios y luego las instrucciones:

-Salir en una "Sección" o "Página" que estará en el blog.

-Algo de Wishlist.

Bueno, esos serían los premios, ahora sí para saber más den clic en más información...
Cada mes habrá una ganadora de esto, claro, si publican. Solo hay unas reglas, que son de:

-Publicar por lo menos 5 o 6 entradas al día, si no puedes avísenme.

-La mayoría de las entradas deben ser ideas, se tomará más en cuenta que las novedades.

-Deben seguir el blog.

-Y obviamente escribir los post como se deben.

No piensen que me puse mala, JAJA. Solo es un concurso, que quiero llevarlo a cabo cada mes.

Solo eso :D. Ahora si, les voy a decir que los resultados daré el día 29 de Enero, ya que ya está por terminar *Wuii, voy a volver a la escuela dentro de un mes, falta muchooo :c .-.* 

Bueno, lindas, esto no es nada malo, solo un concurso que en casi todos los blogs recrean, bueno, quizás vuelva a ser SS de vuelta, asíque vamos a ver :D. Bueno, igual les agradezco por interesarse en el blog :D Muchas gracias.

Creo que eso es todo, si me olvidé de algo, solo háganme las preguntas que quieran mediante mi dolls. Besos.

No hay comentarios: